Sobre mí

Isabel Tárrega

Soy madre de tres niñas, ya no tan adolescentes… pero que son ¡el motor de mi VIDA! Y quién me lo iba a decir… ¡Yo con un perrito! Pues sí, Kenzo, ¡un Schnauzer precioso que nos tiene locas!

Me considero una persona muy de mi familia, amiga de mis amigos, a la que le gusta disfrutar, que no soporta la mentira y la traición, me encanta el mar, echo de menos la montaña, me gustaría ir más a menudo, soy una persona creyente, me encantan los valores y que mis hijas sean educadas en ellos.

Hasta octubre de 2022 he sido responsable de las áreas de Gestión, Marketing y Administración de la firma Lorente Abogados, despacho jurídico especializado en derecho civil, penal y procesal. En 2001, Mariano Lorente, me propuso incorporarme a Lorente Abogados, para desempeñar las tareas de administración/contabilidad. Poco a poco el despacho fue creciendo y me fui encargando de otras áreas. Ha sido muy gratificante ver como ha crecido en un sector en el que hay mucha competencia, en el que el marketing y las nuevas eras digitales para la gestión de los despachos hace unos años no tenían cabida, pero arriesgar en su implantación ha dado buenos frutos… y eso es lo que me hace feliz.

Como soy una persona inquieta a la que le gusta desarrollarse, crecer y abarcar otras áreas, decidí dedicarme a la Gestión de Patrimonio Inmobiliario familiar, principalmente pisos en la zona Universitaria de Valencia. 

Ahora estoy intentando abrir otras vías de negocio, como ser Socia/Partner de la firma Ringana. Productos totalmente frescos, sostenibles, que nos ayudan a cuidarnos por dentro y por fuera. Gracias a mi amiga y mentora Esther Bauset he conocido Ringana, primero como clienta y ahora como Socia. Aunque la gente no se lo cree, soy una persona bastante introvertida. Pero en estos momentos me apetece innovación y cambios, y qué mejor apostar por empresas que te cuidan y son sostenibles. Si quieres visitar mi página de producto Ringana, aquí te dejo el enlace isabeltarrega.ringana.com

No os penséis que esto acabará aquí, mi mente sigue pensando nuevos retos…

Me apetece compartir productos y servicios que utilice, páginas interesantes que pueda encontrar… ya he dicho que es todo un reto nuevo para mí…