Una joya para mi es algo imprescindible, no tiene porqué ser una joya cara y ostentosa, yo pienso que en la discreción está la elegancia… podemos llevar unos estupendos pendientes y no necesitar ninguna joya más. Hay joyas que pueden ser utilizadas diariamente y os lo vamos a demostrar.
Vamos a trabajar con piedras preciosas, brillantes, esmeraldas; todas engarzadas en oro blanco, amarillo o rosa, creando joyas de las que no te cansarás de llevar nunca.
La gran mayoría de los diseños son totalmente ponibles para diario, ¿a qué mujer no le gusta lucir un precioso colgante? Yo siempre he pensado que una joya es un perfecto recuerdo que pasa de madres a hijas, e incluso podemos actualizar las piezas que tenemos en casa.
A mí lo que me encanta de S.S. es que hay diseños que comprando una pieza puedes tener dos o tres, es decir, son diseños desmontables y convertibles para cada ocasión. Podemos llevar para diario un brillante, pero si queremos hacerlo un poco más especial le ponemos un aro de brillantes, y si lo queremos convertir en un pendiente largo le podemos poner una lágrima de una piedra preciosa, o una perla japonesa, o una creación de brillantes.
Si quieres saber más o deseas que te enviemos foto, no dudes preguntar.