Jugando a las muñeca recortables

Os acordáis cuando éramos pequeñas que jugábamos con unos libritos que eran de muñecas de papel o cartón, tenían distintas prendas de ropa también recortable, con unas pestañas para sujetarlas a las muñecas, y creábamos conjuntos colgando la ropa con sus pestañas a la muñeca.

Pues bien, aunque no nos diéramos cuenta, este juego nos ayudaba a crear armarios sostenibles ya que creamos conjuntos con un número limitado y básico de prendas.

Lo que para mí es básico en un armario, es un buen fondo de armario compuesto por colores neutro, negro, blanco, gris, marrón claro y azul. Suelen ser los colores con los que juego para vestirme diariamente. Siempre suelo acompañarlos con complementos, normalmente foulares que lleven los colores que visto o en caso de que vaya vestida toda del mismo color uno que le de un toque distinto.

También utilizo las chaquetas o blazer para romper. Suelo vestir en gamas del mismo color, o combinando dos o tres colores, nunca mas.

¿Qué pasa con el color negro?


Obviamente el negro es el rey, sea verano o invierno, de este color siempre hay que tener: blazer, pantalón tipo sastre, vestido y falda y a ser posible un tipo lencero negro. 


El color negro es combinable con prácticamente todos los colores, y se puede hacer contraste con complementos, como joyas, zapatos, bolsos.


Es el color que te saca de cualquier apuro, incluso aunque a mi no me gusta ponérmelo, empieza a estar bien visto en bodas de tarde o noche, siempre con complementos que lo alegren por favor.


A continuación pongo básicos en negro de fondo de armario que nos ayudan a vestirnos cuando no sabemos qué ponernos, es un conjunto super socorrido, básico y elegante. Un día que no sabes que ponerte a un evento, cena,  yo me pongo esto lo combino con unos pendientes llamativos, anillos, pulseras, un bolso de color e incluso tacones de color negro o color del bolso. 

 

Sin comentarios

Añadir un comentario